Porra Mundialista 2018

Porra Mundialista 2018

Que tal sobrinos, el dia de hoy les traigo algo diferente, una Porra o Polla Mundialista, dependiendo como la conoscan en su pais. La finalidad de esta Porra del Mundial Rusia 2018 es para unirlos con sus amigos, familiares y compañeros.

Analicen sus jugadas, escriban sus pronósticos y traten de ganar la Porra. A mas jugadores mas interesante. Designen un administrador para que contabilice el puntaje que vayan acumulando.

Las reglas y metodología de la Porra del Mundial Rusia 2018 están en la pestaña o hoja de excel «Créditos».

Créditos: Miguel Angel Tejero + Edición Propia

Reglas y Puntuación:

Porra Mundialista; diseñada para vivir la fiesta del mundial entre amigos, familiares y compañeros. Jueguen y vivan el mundial llenando la hoja «Porra Mundial», luego graben sus pronosticos en la hoja «Inicio», no tocar la hoja «La Apuesta». El administrador de la Porra podrá controlar los resultados de todos participantes.

Los Pronósticos serán presentados en 3 Fases; siendo la primera fase la presentación sus pronósticos de la «Fase de Grupos»; En la segunda fase se presentará los pronósticos como máximo dentro de los 2 horas antes del inicio del primer encuentro de octavos de final; Tercera Fase y ultima, se presentará los pronósticos de Cuartos, semi final y Final con la finalidad de reducir participantes.

Penalidades:

Los pronósticos serán presentados como máximo 2 horas antes del primer encuentro de cada fase de grupos, tales como: Fase de Grupos – Octavos – Cuartos. De violarse las reglas, se tendrá una penalidad de -30 puntos y no se tendrá en cuenta el primer encuentro correspondiente a la fase que corresponda.

Metodología:

Rellenar sus pronósticos en la Hoja «Porra Mundial» dependiendo de la Fase de la competición que nos encontremos, sin olvidar que la parte inferior deben rellenar SU NOMBRE para la correcta formulación y control del puntaje de cada uno. Al termino de llenado de sus pronósticos de cada encuentro se debe ir a la hoja «INICIO» y proceder al guardado de sus análisis, dando click al botón «INTRODUCIR RESULTADOS»

Deja un comentario