Pronósticos Deportivos del 14 al 15 de Abril 2018

Pronósticos Deportivos del 14 al 15 de Abril 2018

Se debe tener en cuenta que el análisis de las jugadas se dividen en tres columnas: la SEGURA (mas conocida como la fija o la menos probable de fallar), REGULAR (la que tiene un poco mas de riesgo pero igualmente puede salir, y su cuota es mayor) y la MALCRIADA (es la jugada menos probable de darse, pero si sale, las ganancias son mucho mayores).

Telegram para análisis en vivo, aquí se los dejo: t.me/deporwinner

Recomendaciones:

  • De la serie de recomendaciones en la tabla anterior, elijan los que crean correctos, con una cantidad no mayor de 2 o 3 encuentros por ticket.
  • Hagan sus jugadas, teniendo en cuenta las columnas por nivel de riesgo.
  • No excedan sus limites económicos en sus tickets.
  • Recordar que todo en exceso es dañino para la salud física y mental.
  • Protejan sus jugadas siguiendo los juegos en vivo.

Les deseo el mayor de los éxitos, elijan con tranquilidad sus juegos, sumen de a pocos y llegaran lejos. Son partidos con buen porcentaje de posibilidad y con cuotas muy altas.

Algo mas muchachos, estas jugadas fueron analizadas con un Tipster que se dedica 4 años a este mundo de las ganancias deportivas, su porcentaje de acierto es arriba del 80%, lo cual es un porcentaje muy alto para los conocedores del tema. Como ya se les mencionó deben elegir pocos encuentros para sus combinadas, para mayor efectividad o en todo caso solo apuesten a un solo encuentro.

Estamos implementando un canal de telegram para análisis en vivo, aquí se los dejo: t.me/deporwinner

Si es de su agrado la pagina compartanla con sus amigos, sigannos en Facebook como Depor Winner y si son tan amables enviar sus Tickets ganadores con el sello escrito a mano que diga DeporWinner

Deja un comentario